Adriana Barrientos dio un sorprendente regalo de navidad a Ignacia Michelson (+FOTO)

0
13

Luego de que la cuenta de Instagram de Ignacia Michelson fuese hackeada, Adriana Barrientos dio un especial regalo a la modelo.

A través de su cuenta en la misma plataforma digital, Adriana Barrientos dio un obsequio a Ignacia Michelson con el cual causó sorpresa y admiración en sus seguidores.

Se trató de un infartante en el que no posaba ella, sino la modelo de PlayBoy. En la descripción de la imagen, Barrientos explicó a qué se debió esta publicación.

Así fue como explicó que se trata de una forma de prestarle ayuda a su amiga, pues recientemente fue víctima de los hackers, por lo que perdió a sus seguidores. De esta forma, Adriana contribuye a que la “Nacha” recupere a sus fans de Instagram.

VER TAMBIÉN – Adriana Barrientos habló sobre la nueva intervención estética que se hizo en sus ojos

Diosa te amo @michelsonclooset11 síganla ! Le robaron su cuenta ! Este post es mi regalo de navidad 🎁🎄 te apoyo reina 👑 tus historias están máximas me alegras el día !”, fueron sus palabras.

Ante este noble regalo, Ignacia Michelson dedicó un amoroso mensaje a Adriana repleto de emojis, el cual se pudo observar en la sección de comentarios de la misma publicación.

No te pierdas la publicación:

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos)

Redacción Gossipchile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí