“Teníamos todo planeado pero… ”Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ponen en tela de juicio su boda

0
210

La cantante puso en duda el plan de casarse con su prometido.

Jennifer López y el beisbolista Álex Rodríguez está en problemas, y su boda podría no darse como estaba planeada.

Pues ayer, durante una entrevista para el show de radio del anfitrión Andy Cohen, la también actriz admitió que “definitivamente no hay apuro” en celebrar un matrimonio.

De hecho, López admitió que ella y Rodríguez discutieron no casarse. La cantante explicó: A nuestra edad, ambos estuvimos casados antes”.

Peligra la boda: Jennifer López, cada vez más lejos de casarse con Álex Rodríguez

La estrella de 51 años, mantuvo tres matrimonios previo a comenzar su relación con Rodríguez, primero fue con Ojani Noa, luego Cris Judd y, finalmente, Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos.

Para este año, la ganadora del People’s Icon Award planeaba dar el sí en Italia en junio, previo a que iniciara la ola de contagios de coronavirus. “Fue muy triste porque teníamos todo planeado”, recordó.

VEA TAMBIÉN: Al estilo de Jennifer López: Khloé Kardashian mostró todo para promocionar su marca (+FOTOS)

Por otra parte, hace unos días la voz de “On the Floor” se refirió a su disfraz de Madonna, expareja de su prometido, en la pasada Noche de Brujas, en una entrevista en el programa de radio “SiriusXM”.

Yo me vestí como Madonna y Alex fue como Bruce Springsteen. No fue raro. Me encantó“, confesó la cantante, que destacó que la relación de Rodríguez y Madonna “fue hace mucho tiempo”.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí