El desahogo de Ignacia Michelson tras ser víctima de hackeo en Instagram: “Renaceré como el Ave Fénix”

0
152

La modelo Ignacia Michelson dio declaraciones tras haber sufrido un hackeo en su cuenta oficial de Instagram.

En internet hay mucha gente malintencionada que difunde links engañosos que buscan quedarse con los datos de tu cuenta de Instagram, Facebook, Twitter, o cualquier otra plataforma digital. En una de esas trampas cayó Ignacia Michelson.

Recientemente se supo que fue víctima de hackeo en su cuenta de Instagram de más de dos millones, la cual era su principal fuente de ingreso económico.

En conversación con Meganoticias, la chica reality decidió entregar declaraciones sobre cómo está afrontando la situación y cuáles son los pasos a seguir para tratar de recuperar su cuenta original. Recordemos que por ahora tiene una de respalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelson11 (@michelsonclooset11)

Michelson partió explicando cómo sucedió todo: “Yo apreté un enlace y me hackearon toda mi cuenta, perdí todo. Mis fotos, trabajo, todo lo que alguien puede tener en Instagram. Uno tiene fotos, es como su diario de vida, entonces perdí todo”, dijo.

“Perdí mi vida completa, mi fuente de ingreso es la publicidad que me pagan las marcas“, añadió al relato.

VER TAMBIÉN – Ignacia Michelson fue víctima de hackeo en Instagram: Perdió todas sus fotos y seguidores

La joven chilena aseguró que está “hablando con Instagram y con gente especialista en el tema que tiene contactos con Facebook”.

Finalmente, expresó que no quería buscar ayuda de la PDI porque lo considera inútil. “Estoy tratando de recuperarla -la cuenta-, si no, voy a renacer como el ave fénix“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí