El especial agradecimiento de Millaray Viera a Jean-Philippe Cretton: “Eres sequísimo” (+VIDEO)

0
94

La comunicadora Millaray Viera redactó un mensaje de agradecimiento en su Instagram dirigido a Jean-Philippe Cretton.

Este lunes se transmitión la super final de ‘Yo Soy’, el programa de imitaciones de Chilevisión, el cual fue conducido por Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera.

En esta segunda temporada del programa en Chile, el ganador fue Cristóbal Osorio, el imitador del cantante español Raphael, quien aseguró que con el dinero del premio compraría una casa propia.

Tras el término de este proyecto, Millaray Viera dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a la producción del programa y a su compañero de conducción, Jean-Philippe Cretton.

“He aquí los verdaderos artífices del éxito de Yo Soy. Por épocas los veo más que a mi propia familia y los quiero tanto tanto. ¡Qué fortuna ir feliz cada día a trabajar y sentir que todos remamos hacia el mismo lado!”, partió escribiendo en la primera publicación dedicada al equipo de trabajo de producción.

VER TAMBIÉN – Así reaccionaron los televidentes tras el triunfo de Raphael en ‘Yo Soy’ (+TWEETS)

Luego, agregó que “en lo personal, además, les debo todo lo que he aprendido en esta corta carrera, porque me han enseñado con cariño y mucha paciencia. Siempre lo digo, son la mejor escuela. Trabajadores incansables y apasionados por su oficio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Posteriormente, realizó un post exclusivamente para Jean-Philippe Cretton, quien la acompañó en la conducción de toda la temporada del programa.

“¡Qué lindo momento! Y me faltó agradecerle especialmente a mi compañero de labores, por la linda pega que hicimos juntos, por separado y juntos de nuevo. Eres sequísimo Jean-Philippe Cretton, ha sido la raja aprender de ti y verte brillar. Que se vengan puras cosas buenas”, escribió Viera en un video de la final donde ambos hacen aparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí