Ignacia Michelson fue víctima de hackeo en Instagram: Perdió todas sus fotos y seguidores

0
171

La chica reality Ignacia Michelson sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram, donde tenía una gran cantidad de fotos y seguidores.

La polémica Ignacia Michelson se dio cuenta del hackeo de su cuenta de Instagram luego de que se le cerrara de manera repentina.

Hoy en día las celebridades deben cuidar el doble sus cuentas en las redes sociales, pues constituyen gran parte de sus ingresos diarios, mensuales y hasta anuales. Estas se han vuelto una herramienta importante para las figuras públicas, ya que les permite mantenerse vigente y mantener informados a sus seguidores sobre su vida personal y/o laboral.

Lamentablemente, la chica reality Ignacia Michelson, quien es una asidua usuaria de Instagram, informó que fue víctima de un hackeo a su cuenta en la misma. Por ahora, se sabe que perdió sus seguidores y fotos en su cuenta principal.

VER TAMBIÉN – Nicole “Luli” Moreno: “No me hackearon la cuenta, no estoy mal… La Televisión miente” (+VIDEO)

Jorge Matter, el mánager de Nacha, conversó con AR13, a quienes informó que “hace ya 3 días a Ignacia se le cerró la cuenta de un rato a otro y perdió conocimiento del por qué”.

Además de lo anterior, detalló cómo ha afrontado Michelson esta triste situación. “Con desesperación como cualquier persona al ver que se te cae algo que construiste con trabajo y esfuerzo de años“, explicó Matter.

Por último, dijo que “ya estamos trabajando para recuperar su cuenta y obvio saber quién fue para tomar carta en el asunto legalmente“. Además, se dio a conocer que la joven ya tiene una cuenta de respaldo que puso a funcionar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelson11 (@michelsonclooset11)

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí