Juan Pablo Queraltó habló sobre su futuro en Chilevisión: “Estoy a disposición de lo que el canal quiera”

0
87

El comunicador Juan Pablo Queraltó habló sobre su rol en Chilevisión y su futuro en el canal.

Chilevisión siempre ha sido la casa televisiva de Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, en la TV estamos viviendo tiempos en los que nada es seguro, por lo que el periodista abordó su permanencia en el canal y si se ve en futuro trabajando en él.

En conversación con La Cuarta, JP Queraltó destacó lo bien que le fue este año, y sobre todo ahora que se encuentra trabajando para Sabingo y Contigo en la Mañana, de CHV.

Juan Pablo Queraltó disfruta de sus primeros días con Clemente, su segundo  hijo: "Es un regaloncito rico" - Chilevisión

Según Queraltó, estar en el matinal le ayudó “a tomarle el pulso a lo que estaba pasando. El contacto con la gente en esta pandemia me ayudó a generar esa conexión que me había dado Sabingo, pero que pude reforzar durante un periodo tan difícil”.

VER TAMBIÉN – Juan Pablo Queraltó quemó el piso de “Oye Al Chef” (+FOTO)

En cuanto a lo anterior, agregó que a pesar de que ame su trabajo y estar en terreno, siempre se cuidó mucho debido el embarazo que atravesó su esposa este año. “Siempre estuve muy asustado -de contagiarse- (…) pero fue una conversación que tuvimos con la Fran, cuidarse y tomar todos los resguardos era parte del trabajo. Gracias a Dios no pasó y el canal se portó excelente, siempre estuve muy protegido”, detalló el periodista.

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó revelan el sexo de su segundo bebé

Sobre su relación con Chilevisión, JP se mostró muy agradecido con el canal y aseguró permanecer en él durante más tiempo. “Yo llevo la insignia en mi pecho, es el canal que me vio nacer hace 15 años, por ahora con el matinal y el propio Sabingo. Ojalá se venga uno que otro proyecto nuevo, eso siempre ayuda”, expresó.

Finalmente, aseguró que “estoy a disposición de lo que el canal quiera. Este año Chilevisión demostró ser un canal en el que cualquier animador quisiera trabajar, la mayoría de sus formatos tienen buena recepción en el público”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí