Nicolás Poblete confesó que rechazó el papel de Antonio Mercader en ‘Machos’: Explicó el motivo

0
99

El intérprete nacional Nicolás Poblete reveló que en 2003 rechazó el papel de Antonio Mercader en ‘Machos’, una de las teleseries más recordadas del panorama nacional.

Nicolás Poblete es un actor y cantante de cuecas que tuvo la oportunidad de pertenecer a ‘Machos’ dándole vida a Antonio Mercader; sin embargo, el artista rechazó el desafío por decisión personal.

Este lunes se estrenó un nuevo episodio de Francamente, el programa virtual de Fran García-Huidobro, donde Poblete estuvo de invitado y habló sobre los inicios de su carrera como actor.

El actor recordó su aparición en importantes producciones como Tentación y Soltera Otra Vez, pero de los momentos más destacados fue cuando Nicolás reveló haber rechazado el papel de Antonio Mercader en ‘Machos’.

VER TAMBIÉN – Pablo Illanes reveló los inconvenientes que tuvo al escribir ‘Machos’: “Hay mucho miedo de parte de los ejecutivos”

La propuesta llegó hasta Nicolás Poblete porque Pablo Díaz -quien finalmente interpretó a Antonio- tendría que viajar a españa y necesitaban un reemplazo, que en este caso era el cantante de cuecas, quien en ese momento cursaba su segundo año en la universidad.

Nicolás Poblete reveló que rechazó rol de Antonio Mercader en "Machos"

“Quería terminar y sentirme más preparado para enfrentar el mundo profesional”, dijo Nicolás, explicando que prefirió seguir la universidad antes de trabajar en la televisión en ese momento.

Por último, contó que “muchos de mis amigos me molestaban y me decían: ‘¡Cómo dijiste que no!’, pero yo creo que fue una buena decisión porque cuando pasó eso probablemente habría llegado hasta segundo año de la carrera, mitad de año, habría hecho un año de universidad, como que no sé cómo hubiese sido mi carrera”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí