Thiago Cunha derrocha amor por Chantal Gayoso en redes sociales: “Mi cosita hermosa” (+FOTOS)

0
105

El bailarín Thiago Cunha ha demostrado en redes sociales cuánto quiere a Chantal Gayoso.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso conformaron una de las parejas que participaron en el estelar de Canal 13, ‘Bailando por un Sueño’, el cual tuvo que ser cancelado a causa de la pandemia por Coronavirus.

A pesar de que Martín Cárcamo, animador de dicho espacio, siempre les lanzaba indirectas sobre una posible relación entre ambos, los dos negaban tener algo más que una amistad para aquel momento. No obstante, meses después confirmaron su romance por medio de un video en el que se daban un tierno beso.

Posterior a lo anterior mencionado, fueron entrevistados por el mismo Cárcamo, a quien le confesaron que su relación va viento en popa, y además, que se trata de algo serio, no sólo por pasar el rato. Tanto así, que Gayoso ya conoció la familia de Cunha en Brasil.

VER TAMBIÉN – “Que linda familia”: Thiago Cunha enterneció las redes con foto junto a su hijo y Chantal Gayoso (+FOTO)

Ahora, ambos se han dado amor por medios de sus cuentas de Instagram, donde constantemente publican nuevos registros. Pero es Thiago Cunha el que últimamente ha derrochado amor por la bailarina de 23 años de edad.

“Del sabor a fucsia que tienen tus besos”, redactó recientemente en un registro de ambos en San Pedro de Atacama, Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13)

Además, este martes también le dedicó una tierna felicitación a Chantal por su cumpleaños. Feliz cumple mi cosita hermosa”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13)

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí