Así celebraron la Navidad la familia Calderón-Argandoña (+FOTOS Y VIDEOS)

0
155

A través de sus redes sociales Kel Calderón y la polola de su hermano compartieron fotografías de su celebración navideña.

Desde hace unos días te comentamos que los planes navideños de la familia Calderón-Argandoña cambiaron desde el momento que Raquel y Kel dejaron de hablarse por lo sucedido con Nano y su padre.

Además de esto, hace unos días Raquel Argandoña comentó su familia no se podría reunir el pasado 24 de diciembre, sino que celebrarían varias fiestas y con personas diferentes.

Kel Calderón, por su parte, compartió en sus redes sociales videos de la celebración navideña que realizó en su casa junto a su abuela y otros invitados y es que la joven influencer comentó que esta sería la primera vez que sirve como anfitriona en una fiesta de Nochebuena.

VER TAMBIÉN – ESPECTACULAR – Así lució Camila Recabarren vestida de “Viejita Pascuera” (+FOTO)

“Respecto a mí, hubo un cambio de planes a último minuto, así que la cena navideña será en mi casa con muy pocas personas. Nunca he ‘hosteado’ (anfitrión) una cena de navidad yo sola, así que no estoy tan preparada como me gustaría estar”, contó Kel Calderón.

Además, agregó: “Viene mi abuelita (porque ya no será en su casa), así que intentaré hacer lo mejor posible en este depto que claramente no estaba preparado para ningún tipo de celebración navideña”.

Nano Calderón, por su parte, no compartió ninguna fotografía de su celebración el pasado 24 de diciembre. Pero, su polola Rebeca Naranjo, si lo hizo y en ella se puede ver que el joven disfrutó junto a la venezolana y su mascota las fiestas navideñas. 

Raquel Argandoña, hasta los momentos no ha compartido ninguna fotografía o video de su celebración junto a “otras personas” como ella muy bien lo dijo durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí