Kel Calderón celebró la navidad con especial compañía: “Claramente salí a ti” (+FOTO)

0
107

Pese a los problemas familiares que han rodeado a Kel Calderón en los últimos tiempos, en estas navidades recibió la visita de un ser muy especial para ella.

La navidad de este año de Kel Calderón fue bastante distinta a lo que estaba acostumbrada la influencer, pues estuvo alejada de su madre Raquel Argandoña debido a todos los conflictos familiares que han tenido últimamente.

Sin embargo, esto no impidió que la instagramer pasara una feliz navidad junto a un maravilloso ser querido: su abuela Eliana de la Fuente, quien la visitó en su casa durante este día.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, la egresada en Derecho dedicó emotivas palabras a su querida abuela.

Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito, esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa”, comenzó diciendo para acompañar una que subió a la plataforma digital.

Asimismo, agregó que se trataba de una “casa que obviamente no estaba adornada como para una cena navideña, no tenia adornos, ni centros de mesa navideños, no tenia servilletas rojas ni velitas, además de que jamás había organizado una cena de Navidad yo sola por lo que estaba muy nerviosa”.

Pese a todo esto, Kel aseguró que “tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseñó que uno jamás jamás jamás está solo , y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono 😅”.

Para finalizar, Calderón dedicó un emotivo mensaje a su abuela: “Te amo abuelita, claramente, salí a ti ❤ 🎄”.

No te pierdas la publicación de Kel Calderón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍
(@k3lcalderon)

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí