Tildaron a Karen Bejarano de ‘chupamedias’ por particular comentario hacia Kel Calderón (+FOTO)

0
100

La cantante Karen Bejarano fue tildada de ‘colgada’ y ‘chupamedias’ por parte de algunos seguidores de Kel Calderón luego de que la primera expresara todo su cariña por la hija de Raquel Argandoña.

En esta navidad casi ningún famoso chileno se quedó sin celebrar. De hecho, hasta Kel Calderón la pasó bien junto a su abuelita y lo publicó en las redes sociales, donde Karen Bejarano aprovechó para expresar todo su afecto hacia ella.

Tal como las otras celebridades chilenas, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón publicó su celebración navideña a través de sus redes sociales, donde se le vio muy alegre junto a su abuela. “I got it from my Grandma” y “tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseño que uno jamás jamás jamás está solo”, fueron las descripciones que acompañaron los posteos de la joven abogada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

VER TAMBIÉN – Kel Calderón celebró la navidad con especial compañía: “Claramente salí a ti” (+FOTO)

En una de esas publicaciones fue que la cantante Karen Bejarano aprovechó para expresarle todo su cariño a Kel Calderón, qué tremendo k3l!! Te quiero mucho y no sé por qué tanto si no nos conocemos tan bien como para tenerte este cariño que te tengo. Creo firmemente que las Acuarianas somos libres, mágicas y con un gran sexto sentido. Te siento parte de esta tribu! Feliz navidad Acuario! Eres luz, eres magia y eres real… por eso eres perfecta! #admiración”, escribió la ex participante de ‘Bailando por un Sueño’.

Ante esto, fueron varios los usuarios que se fueron en picada contra Bejarano, tratándola de ‘chupamedias’ y ‘colgada’.

 

 

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí