Alejandra Fosalba vuelve a sorprender a sus seguidores con despampanante figura a sus 51 años (+FOTO)

0
107

Una cualidad que elogian los seguidores de Alejandra Fosalba, es la mantenida figura de la actriz a sus avanzados 51 años.

En sus redes sociales, Alejandra Fosalba se mantiene muy activa deslumbrando continuamente a sus seguidores con increíbles postales en las que luce su espléndida y mantenido figura.

Desde luego, los internautas que la siguen en su cuenta de Instagram continuamente elogian a la actriz por haber sabido mantener su belleza a lo largo del tiempo.

Algo similar sucedió el domingo pasado, cuando la profesional de la actuación compartió un despampanante registro en el que lució un sensual bikini de color blanco con rayas rojas.

VER TAMBIÉN – Así celebró la Alejandra Fosalba la Navidad junto a su numerosa familia (+FOTO)

En este sentido, la protagonista de “El Señor de la Querencia” exhibió una vez más su increíble físico, llenándose de elogios provenientes de sus seguidores.

“Belleza en estado natural”, “Hermosa”, “Tu belleza me sorprende cada día más”, “Cada día más bella”, “Te pasaste, la más regia y que se viste con estilos únicos” , fueron algunos de los mensajes que dejaron en la sección de comentarios de la publicación.

No te pierdas el veraniego registro de Alejandra Fosalba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba
(@afosalba)

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí