Claudia Conserva y su nuevo emprendimiento: Zuvavit (+FOTOS)

1
399

La animadora Claudia Conserva se animó a fabricar su propio producto para fortalecer el sistema inmune, se trata de Zuvavit.

‘Zuvavit’ es el nombre del nuevo proyecto de Claudia Conserva. Se trata de un un suplemento de vitaminas y minerales que es recomendable tomar después de los 15 años de edad.

A pesar de la polémica con ‘Milf’, el programa de TV+ de donde Renata Bravo y Yazmín Vásquez decidieron dar un paso al costado, la esposa de ‘Pollo’ Valdivia parece seguir con su vida de lo más normal.

Recientemente, mostró su producto en televisión, pero ahora es por redes sociales donde muestra las características de este nuevo proyecto y los avances del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Según contó Claudia Conserva a FMDos, lo que la llevó a crear este producto fue el miedo que le infundió el Covid-19, ya que fue a partir de conocer sobre la pandemia que la animadora se animó a investigar sobre productos que le ayudaran a fortalecer su sistema inmune.

“Finalmente me decidió a crear mi propia fórmula que tuviese lo necesario para sentirme bien, protegida y sana (…) Además, le agregué componentes para mejorar piel, uñas, pelo, dientes y huesos”, explicó la comunicadora.

VER TAMBIÉN – ¡Se pasó! – Yerko Puchento le jugó una broma pesada a Claudia Conserva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Para fabricar el producto confió en IPAK Ltda, la planta de suplementos y alimentos de Knop Laboratorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Finalmente, Claudia Conserva expresó que “lo primero es lograr que la gente lo conozca y pruebe. Luego, generar fidelidad, ya que Zuvavit lo puedes tomar siempre”.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí