¡SIN TAPUJOS! Ex novia de Ricky Martin dio reveladoras decaraciones sobre el cantante

0
188

El puertorqueño tuvo varias novias antes de “salir del closet”.

Ricky Martin y la conductora Rebecca de Alba tuvieron un noviazgo a principios de los  años 90, cuando el artista poo daba sus primeros pasos como solista en la industria musical.

Antes de “salir del clóset”, el intérprete de “Más” se mostraba rodeado de muchas mujeres de quienes él gustaba.

Ahora, en una entrevista la presentadora sacó a la luz un sinfín de detalles sobre su relación con Martin. 

Según lo que relató la presentadora, el vínculo con el compositor puertorriqueño se dio cuando se retiró de Menudo, la banda que lo lanzó al estrellato a la temprana edad de 12 años.

“Al principio, éramos muy amigos y así nos enamoramos.” expresó Alba.

Además, la estrella de Tv reflexionó acerca de la orientación de la voz de “Living la vida loca” a la hora de elegir pareja, y sentenció: “Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien, es porque quieres”, esto por las dudas que surgieron sobre si de verdad la quería a ella por ser mujer.

VEA TAMBIÉN: “Hoy falleció una de mis mayores inspiraciones” Murió uno de los grandes ídolos de Maluma

Sin embargo, lo contundente no se cocnoció en este entrevista, sino que hace algunos años, Rebecca reveló en otro reportaje que cuando salía con Martin quedó embarazada y perdió al bebé: “Fue uno de los golpes más duro para mí, y sé que para Ricky también”. 

Por otra parte, hace unas semanas el cantautor fue noticia tras festejar su cumpleaños en las paradisíacas playas del Caribe, junto con toda su familia.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí