“CONTAGIÓN” Película que predijo el Covid-19 tendrá su secuela

0
102

El Film se estrenó en 2011 y fue una suerte de premonición de lo que se vivió este 2020.

“Contagion” es una película que trata sobre una enfermedad desconocida que se propagó rápidamente y que los médicos intentaron contener.

Ahora recientemente, luego de casi diez años después de la llegada del film protagonizado por Marion Cotillard, el director contó que planea una secuela y que ya trabaja en ella.

Esta noticia, de la continuación del film de 2011 fue revelada en el podcast “Happy Sad Confused”. Soderbergh dijo que volverá a trabajar con el mismo guionista, Scott Burns.

VEA TAMBIÉN: DOLOROSO – La fuerte operación que tuvo que realizarse Gal Gadot para intérpretar a la Mujer Maravilla

"Contagion": la película que predijo al coronavirus anunció su secuela

Es como una secuela filosófica de ‘Contagio’, pero en un contexto diferente. Puedes ver que las dos guardan relación, pero tienen diferente color de pelo“, explicó.

Hemos estado trabajando en ello, probablemente deberíamos meternos prisa”, dejó claro Soderbergh, que no especificó cuándo podría llegar la secuela de su película encabezada por Matt Damon.

Una de las actividades más frecuentes de esta cuarentena consistió en ver prácticamente toda producción vinculada a un desastre sanitario global, entre ellas, se coló apareció la película de Steven Soderbergh.

También estuvieron otras como, “Estación Zombie (Train to Buzan)” o el film de Brad Pitt donde también aparecen zombies tras una pandemia.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí