Mónica Rincón reveló qué fue lo peor y lo mejor de su 2020: “Un tremendo desafío”

0
112

La comunicadora chilena Mónica Rincón hizo un repaso de lo que experimentó el año 2020.

Ya dejamos atrás un año que estuvo bastante marcado por los contratiempos, y eso bien lo sabe Mónica Rincón, quien a pesar de que haya disfrutado a nivel laboral reconoce que hubieron retos importantes.

En conversación con La Cuarta partió revelando cuál es su ritual para despedir cada año. “Recordar todos los momentos relevantes del año y agradecer por la familia y amigos que tengo. Comer una uva por cada mes es como el pretexto para darme ese espacio”, explicó.

VER TAMBIÉN – Las cábalas de año nuevo de los famosos chilenos: Tonka Tomicic, Raquel Argandoña, Eduardo Fuentes, Gonzalo Ramírez y más

Mónica Rincón es una prestigiosa periodista chilena, por lo que brilla cumpliendo su labor en Chilevisión y CNN, donde trabajó mucho el año pasado. “Tuvimos momentos duros trabajando en tres turnos, y el compromiso, la garra y mística de cada uno, fue emocionante. Mención especial para el turno C y para quienes sacamos adelante el nuevo programa internacional, Conexión Global. Ah, y fue una preciosa experiencia leer cuentos para niños por Instagram”, expresó.

Sobre lo peor del año pasado, Rincón señaló que “además de las muertes por coronavirus, son los femicidios, la peor cara de la violencia de género y prueba de que el machismo mata”.

Uno de los momentos más destacados de la chilena fue cuando cubrió las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Lo definió como “un tremendo desafío, responsabilidad y privilegio”.

“Es de los momentos en que sabes que estás siendo testigo de la historia. Además, trabajar en otro idioma es una exigencia extra, con largas jornadas en que agradeces un compañero como Christián Salinas, que va a todas. Te acuestas agotada, pero feliz”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Rincón González (@monicarincon2017)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí