“Sobrevivimos”: Así fue como Kel Calderón recibió el Año Nuevo (+FOTO)

0
109

Para recibir el Año Nuevo, Kel Calderón realizó una motivadora publicación en sus redes sociales.

El 2020 fue un año particularmente difícil para Kel Calderón a nivel familiar, pues se distanció de su familia nuclear debido al delito cometido por su hermano Nano Calderón. Pese a ello, se convirtió en una gran heroína para muchos al brindar un gran apoyo a los más afectados por la pandemia gracias a la iniciativa de “Redes en Cajas”, con la cual repartió cajas de comida a los sectores más desfavorecidos.

Asimismo, para cerrar este año, la influencer se hizo un cambio de look que encantó a todos sus seguidores, así como 4 tatuajes en apenas una semana.

VER TAMBIÉN – El sorprendente cambio de look de Kel Calderón a punto de acabar el año (+FOTO)

Una vez entrado el 2021, la hija de Raquel Argandoña compartió una postal de celebración de la llegada del nuevo año. En ella se le puede ver con una máscara y un sensual escote. Esto además fue acompañado de un mensaje con el que aludió a la famosa trilogía de “Los juegos del hambre”, debido a lo difícil que resultó el año anterior.

“Feliz fin del 2020 mi gente, Sobrevivimos! 💪🖤✨⚡. 2021 Let the hunger games begin 🧟 ♀ 😈✨ 2021 Que comiencen los Juegos 🧟 ♀ 😈⚡ May the odds be ever in your favor!!” , fueron sus palabras.

De esta forma, la estrella de las redes sociales se ganó una vez más el aplauso de sus seguidores.

Acá puedes revisar la publicación de Kel Calderón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍
(@k3lcalderon)

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí