CON UN MINI BIKINI BLANCO – Adriana Barrientos se despidió del 2020

0
7

Adriana Barrientos recibió el nuevo año 2021 junto a su familia en una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hermano.

Esta semana terminó el 2020, un año que muchos odiaron y no veían el momento que finalizara. Sin embargo, dentro de todo lo malo siempre es importante ver el lado positivo de las cosas.

Por eso y para animar a sus seguidores, Adriana Barrientos decidió aprovechar el buen clima de la ciudad y posar con un diminuto bikini blanco para despedir el 2020.

Pues si, en la fotografía se puede ver a “La Leona” lucir un sensual y diminuto bikini blanco que mostró a la perfección su figura y marcó cada detalle de su cuerpo.

VER TAMBIÉN – ¡TIENES QUE VERLA! – La sensual foto en bikini de Michelle Carvalho

Además, la modelo le envío un mensaje a todos sus seguidores y les habló un poco de su nuevo look, el cual fue el mismo que utilizó para despedir el año.

“1 o 2 📸 @magistraledition ❤️❤️ adiós 2020 !!! Mi pelo xl para esperar este nuevo año es de @extensiones_vip ❤️ joyas @albanicc_joyas que las amo cada día más ! Besos a todos”, escribió junto a la sensual fotografía.

Días antes de que el año finalizara, también encendió las redes sociales con una serie de fotografías donde lució un bikini plateado que mostraba su figura perfectamente.

“Última semana del año.. espero que el 2021 sea de sorpresas pero positivas para todos…”, escribió la modelo de 40 años en sus redes sociales junto a las fotografías.

Redacción GossipChile con Fuente candy.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí