SIN PENA – Helhue Sukni casi muestra “la que te conté” con este bikini

0
308

Helhue Sukni se encuentra en Cancún, México junto a su familia, con quienes recibió el nuevo año 2021.

Una vez más la abogada Helhue Sukni encendió las redes sociales y no precisamente por el procedimiento que utiliza para mantener su piel color canela.

La mediática abogada se encuentra de vacaciones en México junto a su familia y por eso ha aprovechado los días soleados para lucir su figura con diminutos bikinis en las playas de Cancún y recibir cientos de halagos por su personalidad.

VER TAMBIÉN – COMENZÓ CON BUEN PIE – Raquel Argandoña recibió el 2021 bailando

En esta oportunidad, Helhue Sukni fue un poco más atrevida de lo normal, ya que grabó un video en la playa donde además de mostrar su bronceado, casi muestra sus partes íntimas con el diminuto bikini que decidió usar.

El video generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes la felicitaron por su manera de pensar, su personalidad y su forma de ser.

“Eso es literalmente vivir la vida y a su manera !! La que puede,puede y la que no critica!!! 🙌🙌🔥🔥saludos desde Iquique tia helhue💃”, “Esoooooo querida disfruta come baila toma hasta que se te de vuelta el ombligo 🙌🏼🙌🏼🙌🏼”, “Me cae tan bién esta mujer, tan natural, entretenida, única”, fueron algunos de los comentarios que recibió la abogada en las redes sociales.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí