¡TIENES QUE VERLA! – La sensual foto en bikini de Michelle Carvalho

0
140

Michelle Carvalho lució un bikini con un gran estampado de león que marcó su figura a la perfección.

Hace poco Michelle Carvalho encendió las redes sociales luego de compartir una sensual fotografía donde muestra su figura con un revelador bikini que marca cada detalle de su cuerpo. 

Michelle ha demostrado no tener ninguna pena ni complejo por no ser 90-60-90, al contrario, la modelo le ha demostrado a sus seguidores que las mujeres talla XL también pueden ser hermosas y llamar la atención de todos. 

VER TAMBIÉN – Los memes que generó la falla de luces en la Torre Entel: “Cabros, esto no prendió” (+FOTOS)

Por eso y aprovechando el buen clima de la ciudad, Michelle Carvalho decidió posar con un espectacular bikini que tenía un dibujo de un león y que mostraba su figura a la perfección. 

La fotografía correspondía a un concurso que Michelle Carvalho estaba haciendo y que la ganadora se llevaría como premio, una giftcard de la marca de bikinis que llevaba puesto.

A pesar de que muchas mujeres halagaron a Michelle por mostrarse sin complejos y sensual en bikini, otros la criticaron y hasta aseguraron que el león “está hinchado”.

“Y pensar que te burlabas de la gente XL 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ y ahora…”, “Está hinchado el León 😂”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente candy.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí