Fue objeto de burla: Hacen fuertes críticas al nuevo podcast del príncipe Harry y Meghan Markle

0
227
Britain's Prince Harry and his fiancee Meghan Markle during visit to the Reprezent 107.3 FM radio station in Brixton, south London, Tuesday, Jan. 9,

Los Duques de Susex lanzaron su propio programa de podcasts llamado Archewell Audio.

El príncipe Harry y Meghan Markle, a través de un acuerdo con Spotify, planearon esta nueva iniciativa con el objetivo de conectar más con sus seguidores.

Pues desde enero del año pasado no forman más parte de la familia real, por lo que debieron buscar distintas alternativas para mantener sus ingresos.

"Fue poco sofisticado": un experto explicó el gran error que el príncipe Harry cometió hace poco

Ahora, un experto en la realeza Richard Fitzwilliams, ha declarado que las estrategias comunicativas del hijo de Lady Dino son del todo correctas, ya que dijeron varias frases clichés, como “creemos en lo mejor de la humanidad”.

El podcast de la temporada festiva de la pareja para Spotify fue poco sofisticado, y su mensaje de ‘el amor gana’ lo convirtió en objeto de burla, explicó Richard sobre el príncipe menor.

Adicionalmente, agregó que la estrella de “Suits” cometió un error al contar públicamente que lainvirtió dinero en la compañía Clevr Brands.

VEA TAMBIÉN: ¡EMOTIVO! El discurso de fin de año del príncipe Harry y Meghan Markle: creemos en lo mejor de la humanidad

Recientemente, el nieto de la reina Isabel subió una foto junto con su difunta madre, la princesa Diana. Según un especialista, esto podría haberle molestado a su hermano, William.

Creo que William estará ligeramente preocupado si Harry utiliza a Diana para cualquiera de sus proyectos caritativos o comerciales sin consultarle”, expresó el portavoz.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí