Así mantiene su cuerpo: Jennifer López mostró como hace ejercicio para iniciar el año (+FOTO)

0
272

La diva del Bronce luce tan saludable y jovial como una veinteañera.

Este lunes, Jennifer López publicó una nueva foto de su entrenamiento, en  su cuenta de Instagram para mostrarles a sus fans parte de su día a día, pues a sus 51 años luce muy bien. 

Más rejuvenecida que nunca: Jennifer López dejó a todos boquiabiertos con su físico

En la fotografía, aparece Jennifer López con un conjunto deportivo de color blanco y oscuro, frente a un espejo, en medio de un gimnasio vacío.

En esta ocasión, la voz de “El anillo pa’ cuando” ejercitó sus brazos y su espalda, mientras inclinaba su cuerpo hacia adelante y miraba su rostro en el reflejo.

A pesar de estar en pleno entrenamiento, López llevó un maquillaje liviano: una máscara de pestañas y tonos de colores naturales en el resto de su cara.

“¡Lunes a la mañana! ¡2021, vamos por ello!”, escribió JLo debajo de la foto, junto con el hashtag #levantamiento. Los comentarios no tardaron en llegar:  “Mi motivación”, comentó un fan, “Hermosa”, agregó otro.

Por otra parte, hoy la ex de Marc Anthony se convirtió en tendencia luego de haber publicado un video, donde se la podía ver sin maquillaje mientras hacía su rutina de cuidado facial.

Mi misión con JLo Beauty es que todos ustedes se perciban hermosos en su propia piel cuando están a solas, no cuando tenemos que ponernos todos estos filtros que usamos en las redes sociales”, sentenció.

Redacción: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí