SE PASARON – El error ortográfico que publicaron en “Verdades Ocultas”

0
147

Usuarios de las redes sociales no perdonaron el error ortográfico que escribieron durante la transmisión de la teleserie.

Una vez más la teleserie de Mega, “Verdades Ocultas” se ha convertido en la protagonista de las noticias y es que durante muchos años han cometido graciosas equivocaciones no solo en las escenas, también en los mensas que transmiten en las pantallas de TV

En esta oportunidad la producción de “Verdades Ocultas” cometió un grave error ortográfico que los internautas no perdonaron.

VER TAMBIÉN – Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro estrenó su primer tema musical

Todo ocurrió cuando Julieta -Andrea Bosman- revisó los resultados de su compatibilidad genética y se enteró que Leticia es su abuela (Maricarmen Arrigorriaga).

Por eso, en la escena mostraron la pantalla de la computadora donde se podía leer el informe de laboratorio que la joven vio. En ella aparecía el nombre de Leticia y entre ellos estaba la comuna donde reside, la cual fue escrita como “recidencia” en vez de “residencia”. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas, no faltaron y es que muchos aseguraron que lo ocurrido es una “vergüenza” para el país ya que el canal es transmitido en el extranjero.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí