Sin anunciarlo formalmente, Emma Stone ya no puede ocultar más su embarazo (+FOTOS)

0
193

La actriz nuevamente fue capturada publicamente luciendo su avanzado embarazo.

El diario británico Dailymail publicó unas fotografías de Emma Stone donde se le ve caminando en las calles de Los Ángeles, California, luciendo un vientre bastante avanzado. 
Pues, desde hace ya varios meses los rumores de que la actriz de Lalaland se encontraba en la dulce espera de su primer hijo comenzaron a circular,  cuando fue captada paseando junto a su esposo Dave McCary y luciendo una sospechosa pancita que apenas era notoria.
Emma Stone y su esposo
Ahora con las recientes fotografías, la noticia se termina de confirmar. Emma habría tenido una boda, la cual se realizó en secreto, ella había logrado mantenerlo en privado.
Sin embargo las instantáneas se han hecho virales en las redes sociales, donde los buenos deseos y las felicitaciones no han dejado de lloverle. 
Emma Stone embarazo

Hasta el momento, la pareja no ha dado más detalle sobre su embarazo ni ha confirmado la fecha probable en la que recibirán a su bebé; pero por las fotos circuladas, parece que faltarían muy pocas semanas para que la actriz se convierta en madre.

Por su parte,  Emma y Dave se casaron a finales del 2019, luego de tres años de relación. La boda se realizó en total secreto y hasta la fecha no hay fotografías del enlace, y es que Emma ha logrado mantener su vida privada lejos de los reflectores ya que es una de las pocas celebridades que no tienen redes sociales.

Redacción: GossipChile Fuente: Tv Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí