Julio César Rodríguez arremetió contra el Ministro Paris tras masivas fiestas en Cachagua: “No pudo de decir Cachagua en todo el informe”

0
127

En un nuevo episodio del matinal, “Contigo en la Mañana” de CHV, el conductor del espacio Julio César Rodríguez criticó la gestión del ministro de salud, Enrique París tras masivas fiestas en Cachagua.

Tras las masivas fiestas que han ocurrido en la localidad chilena, Cachagua en medio de la pandemia Covid-19 donde diversos jóvenes han resultado infectados por coronavirus, el Minsal entregó un reporte poco certero de la cantidad de adolescentes que terminaron contagiados.

A pesar de que el lugar es uno de los favoritos para hacer fiestas en las épocas veraniegas, los funcionarios no le han sido certeros a la hora de tomar medidas para evitar los contagios y reportarlos.

Por esta razón, Julio César destacó un particular detalle en el reporte del Ministro de Salud: “Uno no entiendo por qué este cuidado que ha tenido con Cachagua el doctor Paris”, comenzó diciendo el animador en “Contigo en la mañana”.

Fue ahí cuando, con su humor característico, realizó una solicitud a la producción del matinal de CHV. “Les voy a pedir por favor que saquemos Cachagua del GC, porque mientras la localidad no este…”.

VER TAMBIÉN- La “broma” de Julio César Rodríguez a Joaquín Lavín en matinal de CHV: “Usted es un animal político”

Tras esto, dejó el humor de lado y arremetió contra el titular de la cartera de Salud: “El ministro Paris no pudo de decir Cachagua en todo el informe y Cachagua, en este minuto, es trending topic número un en Chile por estos audios que empezaron a aparecer muy temprano en la mañana. Estas imágenes de fiestas en Cachagua y estos audios donde los jóvenes se envían estos mensajes, alertándose que están todos positivos después de las fiestas de fin de año y después de estas fiestas a las que han asistido”.

“Lamentablemente, se ve una situación de poca fiscalización y se ve un contagio masivo. Lo que ha hecho que la municipalidad de Zapallar tenga que salir a hacer una declaración publica hace pocos instantes”, zanjó finalmente Rodríguez.

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí