DE FRENTE – Julio César Rodriguez critica a la diputada Ximena Ossandón por tener a su hijo carreteando Cachagua (+VIDEO)

0
181

La diputada Ximena Ossandón le pidió a Julio César Rodríguez que no “crucificara” a sus hijos por asistir a la fiesta en Cachagua.

En una nueva emisión de “Contigo en la mañana”, la diputada Ximena Ossandón fue una de las invitadas y por eso los periodistas aprovecharon para cuestionarla acerca de sus dos hijos que participaron en las fiestas clandestinas de Cachagua y terminaron contagiados de COVID-19.

La diputada aseguró que siente mucha vergüenza por el comportamiento de sus hijos.

“Siento una tremenda vergüenza. No hay que hablar de todas las fiestas de Chile. Uno se tiene que hacer cargo de las situaciones personales, y es una vergüenza, irresponsable”.

En ese momento, Julio César Rodríguez le preguntó: “Diputada, por qué estaban en Año Nuevo en Cachagua si no se podía ir. Ellos vivían allá?”. 

La diputada aseguró que no vivían en el balneario a pesar de las restricciones sanitarias, se fueron para el lugar.

“¿Y usted no les dijo que no fueran?”, le preguntó Julio César Rodríguez.

“Lo hemos conversado muchas veces y eso es parte de las conversaciones privadas y no quiero eso, son situaciones privadas, de alguna forma hago estas las declaraciones y lavar la imagen, pero los dolores familiares permanecen para siempre”, explicó la diputada Ximena Ossandón.

Julio César Rodríguez aseguró: “En esos balnearios veranea la elite, y no solo política, sino que económica, intelectual, y la verdad es que la elite, que toma las decisiones, tiene que estar alineada con esas decisiones… lo mínimo que esperan es que una diputada que hace las leyes le pida a su familia que respete las leyes”.

VER TAMBIÉN – Morirás de la risa – Los nuevos apodos de Jean Philippe Cretton tras su vasectomía

La política aseguró que Julio César Rodríguez tenía razón y por eso le pidió que no se “crucificara ni demonizara” a los jóvenes que asistieron a las fiestas clandestinas.

“Conocí a muchos chiquillos que trabajaron en la pandemia a través de una ONG, ayudando, y bueno, aquí se cayeron feo y no tenían que caerse en este minuto”, dijo la diputada.

“Hay que sincerar las cosas. No lo hago con el ánimo de Grinch… yo no soy comunista, y no creo en el comunismo ni un poquito. Siempre que me dicen ‘ah, este es comunista’. Yo siempre pienso: ‘si somos una sociedad un poquito más solidaria, más fraternal, donde nos importe más el otro'”, dijo Julio César Rodríguez.

Luego, agregó: “El sistema no es tener el pollo y que la gente vaya a buscar sus trutos. La cosa es que la gente pague un precio justo, que tenga un sueldo justo y paguen un costo justo por un truto de pollo. Tiene que haber una legislación fuerte, porque a la buena no se pudo”.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí