Esto fue lo que dijo Kel Calderón sobre la fiesta clandestina en Cachagua

0
217

Varios famosos se han pronunciado luego de que difundieran en las redes sociales varios audios y videos de la fiesta clandestina en Cachagua.

En notas anteriores te hemos contado que han sido varios los famosos que se han pronunciado en las redes sociales luego de que se conociera que en la localidad de Cachagua se realizaron varias fiestas clandestinas y los jóvenes que asistieron fueron contagiados de COVID-19.

El ministro de Salud, Enrique Paris, fue consultado sobre lo ocurrido pero este evitó hablar sobre la situación ya que aseguró que aún no tenían información confirmada.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Tonka Tomicic está “analizando” convertirse en madre

Por la actitud que han tomado las autoridades con respecto al tema, muchos famosos se han pronunciado tras lo ocurrido y han asegurado que es injusto que se ignore este tipo de cosas solo porque los jóvenes que asistieron son de una élite más alta.

Una de las famosas que se pronunció a través de sus redes sociales, fue Kel Calderón quien escribió:

“Quién es Pancho Correa?“, haciendo alusión a uno de los jóvenes que más mencionan en los audios difundidos en las redes sociales.

Luego, en otro tweet, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas escribió el siguiente mensaje que sacó risas entre los internautas.

“La verdadera pregunta es quien fue él o la que filtró todo“.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí