Julio César Rodríguez se enoja con Monserrat Álvarez en matinal de CHV: “No voy a poder reflexionar contigo”

0
134

En “Contigo en la Mañana” de CHV se dio un incómodo momento entre los conductores del programa, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Todo se dio, mientras estaban discutiendo sobre el tema del momento: las fiestas clandestinas que se realizaron en la localidad de Cachagua y dejaron a los adolescentes que asistieron infectados por coronavirus.

En el matinal, invitaron a distinguidos personajes para opinar sobre el tema como Juan Pablo Barrera, de la Junta de Vecinos de Cachagua, y Guillermo Marcone, médico de Zapallar.

Como se pudo notar en el espacio, Julio César Rodríguez resultó muy indignado con la situación e hizo un furioso descargo contra los involucrados: “Hetlo day una serie de normas para los demás, pero para esos grupos esas normas no existen, y eso es el dolor de guata de los chilenos. Más allá de la talla, de los apellidos, de los colegios. La autoridad y el liderazgo hoy en día en Chile se tiene que ganar, no se tiene que imponer. Aquí la familia y las autoridades no hacen lo que se proponen“.

Sin embargo, su compañera de trabajo lo interrumpió para destacar que la situación que se dio en Cachagua, no solo ocurre allí: “Acá (en Cachagua) solo hubo polémica por el Presidente que no se puso mascarilla en la playa, hemos conocido de un alcalde que viajó a Coquimbo estando Santiago en fase 2, hemos conocido de un senador que se trasladó de Puerto Montt teniendo un PCR positivoAquí no solo es el ejemplo del Presidente, sino que el ejemplo de otras autoridades“.

Pero esta intromisión de Monserrat no fue del agrado de Juli César, quien se molestó y le dejó los puntos claros a la periodista: “Yo estoy hablando de otra cosa Monse… no estoy hablando de las autoridades, estoy hablando de la zona. No voy a poder reflexionar contigo“.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí