Los audios del carrete de Cachagua y el desastre de Pablo Insulza e Isi Reinecke (+VIDEO)

0
351
Audios de la fiesta clandestina Cachagua

La fiesta de Cachagua, Pablo Insulsa e Isi Reinecke han sido el tema del día

Distintos medios chilenos han dado a conocer la noticia de la fiesta privada y clandestina en casa privada en Cachagua, en la comunidad de Zapallar, en la Region Valparaíso que dejo un gran numero de contagiados provocando así la indignación de entidades gubernamentales y de todo el país.

En las redes sociales fueron difundidos videos de esta fiesta en donde se podía ver una gran aglomeración de adolescentes , luego se viralizaron audios de personas que estuvieron en esta fiesta.

Pablo Insulza el hombre que aparentemente contagio a todo el mundo fue tendencia en Twitter al igual que Isi Reinecke, a continuación le dejamos los audios.

Por otro lado el Ministerio Publico se pronuncio sobre la fiesta e indicaron este viernes que se iniciara la  una investigación criminal por la mega fiesta en la que estuvieron adolescentes en una casa en el balneario de Cachagua.

“Respecto de la denuncia efectuada en relación a esta fiesta desarrollada en la localidad de Cachagua, se ha abierto una investigación criminal”, anunció el fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortez.

 

 

Esta información la dieron a conocer a través de Twitter como se puede ver.

Redacción gossipchile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí