Los memes del carrete de Cachagua para morir de la risa (+VIDEOS y TWEETS)

0
73

Las fiestas clandestinas que sucedieron Cachagua y dejaron masivos contagios en los adolescentes que asistieron, no se salvaron del ingenio de los internautas quienes elaboraron graciosos memes.

Recientemente se volvieron virales unos audios y videos de masivas fiestas clandestinas que se realizaron en la localidad de Cachagua, en la comunidad de Zapallar, Region Valparaíso donde los adolescentes se notificaban entre ellos mismos que habían dado positivo en el test de Covid-19.

Cuando los registros fueron filtrados se volvieron el tema del momento por la gran indignación que ocasionaron en todo el país por asistir a grandes fiestas en medio de la pandemia.

Desde entonces, todos los medios de comunicación han estado hablando de esto y en las redes sociales se ha vuelto tendencia con ingeniosos y burlescos nombres hacia los involucrados.

Como es usual, no se hicieron esperar los divertidos memes de los internautas, los cuales se burlaban de Pablo Insulza -quien supuestamente fue el culpable del contagio- e Isi Reinecke, prima del mencionado quien aparentemente “tuvo relaciones con él”.

Además, otro de los puntos que llamó la atención es la forma en que hablaban los adolescentes de los cuales se burlaban en algunos videos que realizaban los internautas.

A continuación puedes ver los memes y videos del carrete:

 Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí