“Está tratando que le entregue la casa” Kim Kardashian y Kanye West se disputan sus millonarias propiedades

0
152

Fuentes cercanas a la empresaria anunciaron que se separará de su marido.

Se anunció la noticia del divorcio de Kim Kardashian y su esposo el músico Kanye West, desde entonces varias especulaciones al respecto.

Entre ellas, una de las mayores incógnitas es cómo será la repartición de bienes entre la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”  y West, quienes cuentan con un patrimonio neto de 2.100 millones de dólares.

"Está tratando que le entregue la casa": Kim Kardashian y Kanye West, en lucha por su patrimonio

Según una fuente, que le dio información a Page Six que Kim Kardashian es dueña de toda la tierra sobre la que construyeron su mansión de 40 millones de dólares, pero que él es dueño del hogar en sí.

“Kim está tratando que Kanye le entregue la casa”, reveló la fuente, pues la revista Forbes indicó que casi todo el dinero de la socialité proviene de su propia empresa, KKW Beauty, que le corresponde a ella por completo.

VEA TAMBIÉN: Negocio multimillonario: Kim Kardashian vendió parte de su empresa a una Multinacional (+CIFRAS)

Adicionalmente, la mayor parte de la fortuna de la empresaria, es por su   reality show que también le pertenece a ella al cien por ciento, según el acuerdo prenupcial.

Por otra parte, hoy se anunció que fue el último día del rodaje de “Keeping Up with the Kardashians”, por lo que todo el afamado clan realizaron publicaciones al respecto en sus redes.

Oficialmente llorando. Agradecida por cada segundo”, manifestó Kardashian sobre su show, que contó con veinte temporadas en total desde su comienzo 15 años atrás. 

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí