Cristián Riquelme presentó a su tercer hijo en redes sociales: “Después de un mes de tensa espera” (+FOTO)

0
211

El actor Cristián Riquelme utilizó las redes sociales para presentar a Diego, su hijo recién nacido.

Hace algunos meses se dio a conocer la gran noticia de que Claudia Quinzio y Cristián Riquelme, quienes llevan 9 años de relación, estaban en la espera de su tercer hijo. Recordemos que ambos son padres de Borjas (3) y Laura (1).

Ahora, la espera finalmente terminó, ya que el jurado de ‘Yo Soy’ así lo hizo saber a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el intérprete publicó un tierno registro junto al bebé, acompañado de un gran mensaje:no me cabe un gramo más de ocitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón. Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fué, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta”, dijo primero.

VER TAMBIÉN – “¡Sin escrúpulos! ¡Egoístas! ¡Petulantes!”: Cristián Riquelme furioso tras masivas fiestas en Cachagua

Luego, agradeció a su esposa en tan importante momento, cuidar a los que queremos, a los que están a nuestro cargo. Mis abrazos a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido, a los que han recibido a uno. Y a mi mujer @dealaskaapatagonia que nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando.
Gracias”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí