Fernanda Urrejola y la experiencia de grabar con Clint Eastwood: “Lo pasamos súper bien”

0
157

La actriz nacional Fernanda Urrejola habló un poco sobre su experiencia de haber trabajado con el reconocido director Clint Eastwood.

Fernanda Urrejola cada vez se hace más presente en el terreno internacional. En diciembre del año pasado se dio a conocer que sería parte de ‘Cry Macho’, el nuevo proyecto cinematográfico de Clint Eastwood.

En conversación con La Cuarta, Fer reveló que la película se terminó de grabar antes de la pasada navidad. “Fue una experiencia maravillosa. Lo que encontré más bonito fue ver cómo él tiene un equipo tan familiar que lo acompaña siempre. Es un ambiente de trabajo muy sagrado y con buena energía”, partió diciendo al respecto.

Fernanda no escondió su felicidad por ser parte de tan importante cinta, “2020 partió con una pandemia mundial, que significó que muchos proyectos se cayeran. Más encima, me pasó que sentía que ya había dado unos pasitos para delante, y con esto se había caído todo y tendría que partir de cero. Así que agradecida y confiada de que este es el comienzo de más”, expresó al mencionado medio.

VER TAMBIÉN – Leonor Varela sobre Fernanda Urrejola en la nueva película de Clint Eastwood: “Ese personaje era para ella”

En cuanto a su opinión sobre Clint Eastwood, la intérprete aseguró que “fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera. Siempre me gustó, y tenía tanta curiosidad de ver cómo era de director”.

La experiencia de trabajar con Eastwood fue maravillosa para Urrejola, quien contó que director/actor “te deja ser libre como actriz para que tú propongas. Eso, por un lado, es un regalo. Y, por otro, uno lo único que quiere es que te diga más porque es seco ¡Jajajá! (…) Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”.

Finalmente, reveló que le parece maravilloso que varios personajes del terreno nacional estén brillando en el exterior. Como ejemplo tenemos a Pedro Pascal y Daniela Vega.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí