Hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez sufrió bullying desde los 8 años

0
113

El hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, Joaquín ha vivido dese la mitad de su vida, las “consecuencias” de tener unos padres reconocidos a nivel nacional.

Recientemente, el joven de 15 años anunció por todo lo alto el inicio de su carrera musical en el mundo del freestyle, subgénero musical del rap, al publicar su primer tema titulado “Volver a los 7”.

El single ha sido un éxito para Joaquín, que a unos días de publicarlo ya tiene más de 34 mil reproducciones en youtube.

Por esto, el diario La Cuarta se contactó con el joven de 15 años, donde contó detalles de su ascendente carrera musical y habló del bullying del que ha sido víctima desde los 8 años de edad.

En este contexto, sobre cómo empezó su interés hacia el mundo del rap detalló que todo comenzó en el año 2015, cuando vio en youtube una batalla de  Red Bull Internacional.

Por esto, una de sus principales metas es “llegar a alguna Red Bull Nacional a los 16 o 17. De seguro que me veo en una, siento que si le pongo más dedicación, llegaré a esos niveles. También con mi música quisiera lograr la transmisión que siempre he querido dar, sea para dos personas, dos mil o las que sean”.

VER TAMBIÉN- ¿Fran García-Huidobro en Mega?: Podría animar nuevo programa junto a José Miguel Viñuela

Por otra parte, el cantante mejor conocido como “Aka Junior” explicó el título y letra de su primera canción, la cual habla sobre lo complicado que se volvió su vida desde los 8 años de edad, que fue cuando comenzaron las críticas y bullying a su alrededor: “Desde los 8 años llevo sintiendo que no soy el mismo de antes, y bueno, en parte eso es obvio, pero pienso que he tenido que afrontar muchas críticas y bullying desde que llegué a esa edad”.

Redacción Gossipchile y fuente: 13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí