Tensión en el ambiente: Se aproxima un encuentro entre el príncipe Harry y Meghan Markle con William y Kate Middleton

0
202

Los Duques de Susex están prontos a vivir un crucial momento después de varios meses.

Se cocnoció que en pocos días, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se reencontraran con el príncipe William, y a la esposa de él, Kate Middleton.

Pues desde enero del año pasado, cuando decidieron abandonar su rol en la realeza, Harry y Meghan se mudaron los Estados Unidos. Ahora en este año regresaran a Reino Unido para tres importantes eventos.

Puede que sea la primera vez que veamos a los hermanos juntos”, expresó Katie Nicholl experta en la realeza. “Pero creo que, probablemente, los veremos juntos en la primavera en torno a las celebraciones del cumpleaños de la reina y el duque de Edimburgo si los planes de viaje del COVID 19 lo permiten”, agregó en referencia a Harry.

VEA TAMBIÉN: Fue objeto de burla: Hacen fuertes críticas al nuevo podcast del príncipe Harry y Meghan Markle

Por otra parte, se cocnoció que dentro de poco, se hará un gran homenaje a la princesa Diana, pues se inaugurará una gran estatua de Lady Di en medio de los jardines del Palacio de Kensington, por su cumpleaños número 60.

Con respecto a la relación de los príncipes, las cosas habían estado bastante tensas entre el duque de Sussex y su hermano mayor desde que Harry había nombrado a Diana en una publicación en el sitio web de Archewell, su fundación.

Ya que algunos especialistas en la realeza, aseguran que a William no le agrada cuando Harry nombra a Diana en sus discursos, pues puede verse como una manera de “hacer política” con la figura de su madre.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí