Kel Calderón es vinculada con fiestas en Cachagua tras nueva fotografía: Ella aclaró todo

0
103

Kel Calderon da a entender a través de un comentario que no estuvo en la polémica fiesta de Cachagua

La chilena Kel Calderón, es una activa usuaria de las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde comparte diversas postales de sus viajes con sus más de 1,7 millones de seguidores.

Desde hace un tiempo, la joven infleuncer ha estado viajando junto a sus amigos, yaq eu según cuenta Kel desde muy chica le ha gustado viajar y observar la naturaleza.

Por esta razón, en la última publicación que compartió la modelo desde una hermosa playa, una usuaria de la plataforma la vinculó de inmediato con las polémicas fiestas clandestinas que se realizaron en Cachagua.

“Catchagua”, le dijo la usuaria identificada como @jamfwt. A lo que la joven le aclaró rápidamente que nunca se relacionaría con esto a través del siguiente comentario: “Cero”.

VER TAMBIÉN- MORIRÁS DE RISA: Los mejores memes que inspiró el retroceso a Cuarentena (+TWEETS y VIDEO)

Según se puede ver en la publicación que compartió Kel, se encuentra en la cuarta región, en Los Vilos, a donde se fue de viaje por una semana.

“Les cuento que estoy apoyando la campaña @Vive_Chile con el objetivo de ayudar a reactivar el turismo en diferentes zonas de Chile, incentivando a las personas a viajar por nuestro país, obviamente cumpliendo y respetando todas las normas de seguridad establecidas y siguiendo las reglas del plan paso a paso”, explicó la hija de Raquel Argandoña en sus historias de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí