Malucha Pinto anunció su candidatura a la Convención Constitucional por el Partido Socialista (+VIDEO)

0
18

La actriz Malucha Pinto dio el gran anuncio de su postulación a la Convención Constitucional por medio de sus redes sociales.

Personificando a Priscila de ‘Los Eguiguren’, Malucha Pinto dio a conocer que es candidata por el Partido Socialista a la Convención Constitucional. “¿Les cuento una papita? Maluchita Pinto va de candidata a la Convención Constitucional por el distrito 13 y yo soy su jefa de campaña”,dijo en el video de campaña.

En la descripción del post en Twitter reveló que recibió “una invitación bella y después de darle vueltas por mi corazón, mi cabeza y mi espíritu, decidí tomar el desafío”.

Luego de interpretar a uno de sus personajes más famosos, Pinto procedió a señalar que es “teatrista nacional y una mujer profundamente comprometida con la democracia, los derechos humanos, la inclusión, la cultura y, por supuesto, con las mujeres”.

VER TAMBIÉN – ¿Cómo es la vida de Malucha Pinto teniendo un hijo con parálisis?

Asimismo, resaltó el trabajo que ha realizado en varias comunas del país. “Hemos conocido a muchos pobladores y pobladoras que hoy me proponen el tremendo desafío de ser candidata a la Convención Constitucional, representando a estas comunidades y territorios”, expresó la artista.

“El 11 de abril tenemos la oportunidad de construir un país solidario, fraterno y justo”, concluyó en el video.

En entrevista con CNN quiso aclarar que, aunque el Partido Socialista le abrió el cupo, trabajará de manera independiente. “Quiero dejar súper claro de que a pesar de que voy en esa lista, yo voy a trabajar y me voy a desempeñar como independiente en la Convención Constitucional. No me siento obligada ni llamada a alinearme, voy a tener mi propia voz y opinión, y voy a llevar la voz, opinión y sentir de la gente del distrito 13″, explicó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí