Revelan imagen de Pablo Insulza, involucrado en la fiesta clandestina de Cachagua (+FOTO)

0
63

En la web se filtró una supuesta imagen de Pablo Insulza, el protagonista de la fiesta clandestina de Cachagua, el carrete que dejó una gran cantidad de contagiados.

Desde hace aproximadamente una semana la fiesta clandestina de Cachagua está siendo la sensación de los medios y redes sociales. Y no es para menos, pues se trata de un carrete que dejó a miles de contagiados.

Recordemos que actualmente están prohibidas las actividades que reúnan a cierta cantidad de personas, ya que son ambientes con alta probabilidad de contagio del Covid-19, el cual sigue aumentando su índice cada vez más en el mundo, y Chile no es la excepción de ello.

VER TAMBIÉN – ¿Nano Calderón asistió a la polémica fiesta clandestina en Cachagua? Mira este misterioso mensaje

A través de TikTok explicaron la situación: se trató de una fiesta cuyos protagonistas fueron Pablo Insulza e Isi Reinecke, fuentes principales de contagio. Ambos jóvenes intimaron en dicho encuentro, y como si fuera poco, Insulza se besó con otras tres chicas presentes en la fiesta.

En redes sociales se filtraron los audios en los que se habla de dicho carrete. En uno de ellos se puede escuchar a Isi Reinecke, evidentemente arrepentida de la situación luego de que el caso diera la vuelta a todo el país.

Ahora, se filtró una supuesta fotografía de quien sería Pablo Insulza, uno de los causantes de todo este desastre. Abajo te dejaremos el registro:

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí