Descubre cuál ex chica Yingo sufrió depresión (+FOTO)

0
4

La ex chica Yingo le envió una serie de recomendaciones a sus fanáticos que al igual que ella, han sufrido de depresión.

A pesar de que la ex chica Yingo, Mariuxi Domínguez, ha estado alejada de la TV, se ha dedicado a lo que le gusta hacer: llevar un estilo de vida saludable y atender sus negocios personales.

En sus redes sociales siempre comparte su día a día con su esposo y todo lo referente a las empresas que maneja.  Pero, la joven que en su cuenta de Instagram se muestra muy feliz, aseguró que sufrió durante un tiempo de depresión y que gracias a eso cambió su vida por completo.

VER TAMBIÉN – Fran García- Huidobro rompió el silencio y habló sobre su supuesta pelea con Maly Jorquiera (+VIDEOS)

“¡UNA PALABRA, UN DESEO SI PUEDES CUMPLIRLO! ¡yo aprendí como NO HACERLO! ¡¡Y por eso se los comparto siempre!! En estos años donde atravesé diferentes situaciones anímicas incomprensibles para mí (yo creía que la DEPRESIÓN era sinónimo de gente floja y ociosa), pero WOW hasta que no lo pasas no comprendes (aprendí la empatía), no hay solución, solo hay lucha guerra interna y encontrar tu motivación, PORQUE TU MOTIVACIÓN es eso que te haga suspirar día a día..”, comenzó diciendo la ex chica Yingo.

Luego, le habló a sus seguidores sobre su experiencia con el mapa de los sueños.

“En un libro hace años leí sobre escribir y hacer tu mapa de SUEÑOS o tablero de visualización como quieras, yo lo hice y a su vez hay que tomar acción para que cada cosa empiece a ocurrir, pero OJO!! TENER CLARO, BIEN CLARO ESE MAPA DE SUEÑOS”.

“Yo soñaba con mi pareja ideal así que dejé de decir ‘es q todos son iguales es que todos me hacen lo mismo, nadie me valora’ y empecé a decir lo que quería, junto con el mapa de sueños: “Tengo (en presente) a mi pareja ideal que me ama me respeta me valora nos proyectamos juntos es un excelente hombre y estaremos toda la vida juntos, solo empecé a decir lo que si quería, y empecé a ser esa persona que él debería merecerse!”, comentó.

Por último, la ex chica Yingo le recomendó a sus seguidores de las redes sociales un ejercicio para atraer vibras positivas y que todo lo que deseas, se cumpla.

“Además pedí tener amigos reales (es tema para otro día, pero seguro entenderán), así que empecé a decir cómo eran cómo me querían y yo los quería, y así son hoy, y así con todas las fotos que ven y con todo lo que sueño y lucho y voy tras el día a día .. deséalo ponle intención y acción .. ¡¡¡pero acción dirigida con amor!!” , le recomendó la ex chica Yingo.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí