Disneyland pasará de ser un parque a ser un “supercentro de vacunación” contra el coronavirus

0
31

El predio ubicado en Anaheim, California, prestará servicios sanitarios.

El Disneyland Resort, que se convertirá en un “super centro de vacunación” está ubicado en uno de las zonas más afectadas de California, el estado con más contagios de coronavirus en todo Estados Unidos. 

Disneyland se convertirá en un "supercentro de vacunación" contra el coronavirus

Según la información brindada por The New York Post, la Junta de Supervisores del Condado de Orange, calcula que para el fin de semana el parque ya esté acondicionado para comenzar a suministrar las vacunas.

Uno de los miembros del organismo, Donald P. Wagner aseguró la disposición de las autoridades de Disneyland y remarcó la importancia de un centro de semejante magnitud para acelerar el proceso de vacunación.

VEA TAMBIÉN: Disney al poder: Fox Channel cierra oficialmente en Latinoamerica

Según lo publicacdo por las autoridades competentes, California acumula 2.7 millones de contagiados por coronavirus, y más de 30.380 fallecidos, al mismo tiempo, Orange superó recientemente los 200 mil contagios y, al estar en el límite con Los Angeles, el centro también apuntará al principal condado del estado, donde las infecciones casi llegan al millón.

El Covid-19, no ha dado tregua en Estados Unidos, pues entre sus últimas cifras publicadas los casos ya son más de 22.7 millones y las víctimas escalan a 376 mil.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí