ESCÁNDALO SEXUAL – Famoso Tiktoker enfrenta delicadas acusaciones que involucran a menores de edad

0
24

El influencer Tony López es acusado  de comportamiento sexual inapropiado.

La celebridad de la plataforma  TikTok fue señalado de tener relaciones sexuales con una menor y de solicitar fotos de desnudos de otra adolescente en una demanda civil.

El joven de 21 años forma parte de Hype House, un colectivo de estrellas de TikTok con sede en Los Ángeles, y se niega totalmente a las acusaciones.

Tony Lopez

El portal E! News, obtuvo una copia de la demanda donde  según los reclamos incluídos, una de las presuntas víctimas, una niña de 15 años que dice que López la “indujo, manipuló, aseó y coaccionó“.

De acuerdo a este escrito, la presentación establece que aunque inicialmente le dijo que tenía 16 años, reveló su edad real después de que tuvieron relaciones sexuales por primera vez.

VEA TAMBIÉN: Tiktokers chilenos recibieron a Camila Recabarren en la “casa reality”

TikTok Star Tony Lopez, 20, Accused of Messaging a 15-Year-Old Girl

Días después, el expediente afirma que tuvieron otro encuentro sexual, pues una segunda presunta víctima lo acusó de una situación similar y pedir y enviar fotos de desnudos.

El reconocido tiktoker Tony López tiene más casi 23 millones de seguidores en TikTok, 1 billón de likes y más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Redacción: GossipChile Fuente: E! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí