Fran García-Huidobro aclaró que jamás volvería con Julio César Rodríguez

0
100

La comunicadora Fran García-Huidobro dejó bien claro que no volvería con ninguna de sus ex parejas, incluyendo a Julio César Rodríguez.

En la farándula chilena hay parejas muy queridas, pero una de las más icónicas ha sido sin dudas la conformada por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. Ambos terminaron hace aproximadamente 15 años, pero mantienen una sana relación familiar.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus Instagram Stories, Francisca se dedicó a despejar las dudas de sus seguidores en cuanto a su vida personal y laboral. Una de las preguntas que más llamó la atención fue: “¿Volverías con tu ex?”

Cada vez que me preguntan esto, me gustaría responder con cuál de todos quieren que vuelva. Me imagino que es con Julio César… La verdad es que no“, partió diciendo la ex conductora de Sigamos de Largo.

VER TAMBIÉN – Hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez sufrió bullying desde los 8 años

Luego, explicó que ambos se quieren “mucho, somos muy amigos, nos separamos hace ya 15 años. Para ustedes parece que fue ayer, pero en verdad ha pasado un siglo. Así que la verdad es que no volvería con ninguno de mis ex. Con ninguno”. 

Otra de las consultas que respondió la Fran fue con respecto al tema que sacó su hijo recientemente, ‘Volver a los siete’. “Sobre la canción de mi hijo no tengo opinión. Lo que tengo es orgullo de su letra, su lírica, cómo ha sido capaz de transmitir lo que él siente, lo que piensa, cómo se ha ganado su espacio solito. Obviamente con la ayuda y cooperación de su papá y mío, pero haciendo algo que es super distinto y encuentro que es super talentoso”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí