Fran García- Huidobro rompió el silencio y habló sobre su supuesta pelea con Maly Jorquiera (+VIDEOS)

0
46

Desde hace unos días hay fuertes rumores de que Fran García-Huidobro y su compañera Maly Jorquiera tuvieron ciertas peleas.

Solo falta una semana para que Fran García-Huidobro abandone su casa televisiva, Canal 13, luego de que su contrato no fuera renovado y aseguraran que no se emitirían más episodios del programa donde ella participa: “Sigamos de largo”.

Por eso, habían fuertes rumores de que la animadora tuvo una pelea con su compañera Maly Jorquiera antes de despedirse del canal y que su relación no era muy buena.

VER TAMBIÉN – Jordi Castell le mostró a sus seguidores el poema que Iván Zamorano le dedicó a Kenita Larraín para su boda

Ahora, la misma Fran García-Huidobro decidió hablar sobre el tema y aclarar la polémica a través de una serie de preguntas y respuestas de Instagram. 

“Yo me pelié con la Maly en enero del 2019 en un capítulo de Fiebre de Viña. Lo hemos contado las dos, fue una pelea concreta, por algo particular, que se solucionó en el momento“, comenzó diciendo Fran García-Huidobro.

“De la Maly no tengo más que palabras de amor, de admiración, de respeto, es una seca total, me encanto trabajar con ella, es una tremenda compañera, talentosísima”, agregó la animadora.

Para finalizar, Fran García Huidobro aseguró: “O sea, en verdad pueden decir lo que quieran y en realidad eso suele ocurrir cuando son dos mujeres las que están al aire, que no se soportan, que se odian eso, nada más alejado de la verdad. A Maly Jorquera la amo y le mando un beso gigante“.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí