“Celebren la verdadera riqueza, la salud mental y física”J Balvin hablo nuevamente sobre su estado de salud (+VIDEO)

0
23

 

El cantante colombiano lleva varios meses con baja exposición mientras lucha contra la depresión.

J Balvin rompió el silencio y se refirió a su estado de salud, a través de su  su cuenta de Instagram a medianoche para grabó un video desde el interior de su hogar, acostado en compañía de su perro, Enzo. 

El intérprete de 35 años, trae una patología de ansiedad y depresión que se agravó tras las consecuencias del Covid-19, el mes pasado, cambió su foto de perfil de Instagram por una que anuncia: “La salud mental, tan importante como la física”.

Alerta: J Balvin rompió el silencio sobre su salud en su momento más oscuro

La celebridad de Medellín también se refirió a su integridad en Navidad, cuando confesó: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”. Luego, aconsejó a sus fans que “celebren la verdadera riqueza, la salud mental y física”.

Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: me esto aliviando”, reveló Balvin en sus últimas historias. “¿Ustedes saben qué significa eso? Ustedes no saben qué significa eso” aseguró.

Seguidamente explicó: “No estamos listos para esta conversación. Si así, cinco meses vuelto de la basura, funcionamos, espérense, pero no vayan a celebrar porque después se me acaba el efecto y ahí sí me arrepiento”.

VEA TAMBIÉN: Desde Maluma hasta J Balvin: Conozca los artistas que arrasaron con las nominaciones de “Premios Lo Nuestro”

Por otra parte, hace unos días el autor de “Rojo” publicó una vieja fotografía de él y la estrella de “Bichota” Karol G antes de ser mundialmente famosos.

Que nadie te diga que los sueños no se cumplen”, comentó el cantante en el recuerdo donde se lo ve con su colega en un cumpleaños de 15 que festejó la familia de la colombiana, y en el que Balvin fue contratado como entretenimiento. “Me permitió cantar con él una canción”, confesó la prometida de Anuel, 

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí