Jordi Castell le mostró a sus seguidores el poema que Iván Zamorano le dedicó a Kenita Larraín para su boda

0
48

Jordi Castell compartió en sus redes sociales una fotografía del poema que Iván Zamorano le dedicó a Kenita Larraín antes de suspender su boda.

Hace un tiempo Kenita Larraín habló en el programa de Francisca García-Huidobro, “Francamente” sobre la cancelación de su boda con el ex futbolista Iván Zamorano.

En ese momento, Kenita aseguró: “Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento“.

Recordemos que todo sucedió en el 2004 cuando antes de que se llevara a cabo su boda con Iván Zamorano, María Eugenia “Kenita” Larraín y el ex futbolista cancelaron la ceremonia.

Como era de esperarse, el episodio sorprendió a todo Chile ya que no habían motivos oficiales para que la pareja cancelara el evento y tomara esa decisión tan radical.

Ahora, Jordi Castell revivió nuevamente el momento a través de su Instagram Stories, donde publicó una fotografía del poema que el futbolista le había escrito a su prometida en lo que parecía ser la invitación a la boda.

VER TAMBIÉN – ¡Tienes que verlo! – El nuevo y arriesgado look de Camila Recabarren

“Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, se puede leer en el poema.

Para finalizar, el ex futbolista escribió: “Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”.

Jordiok

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí