Julio César Rodríguez se enojó con transeúnte que insultó a Sebastián Piñera (+VIDEO)

0
124

El actual conductor de ‘Contigo en la Mañana’ reaccionó indignado luego de que un transeúnte gritada “Piñera, chúpalo”.

Cuando los programas son ‘en vivo’, todo puede pasar. Así le sucedió al equipo de ‘Contigo en la Mañana’, el matinal de Chilevisión, quienes fueron víctimas de un transeúnte que emitió varios improperios durante la mañana de este lunes.

Juan Pablo Queraltó se encontraba en su labor usual de notero, y mientras realizaba un despacho en directo, un transeúnte insultó a Karol Lucero y al actual presidente de Chile, Sebastián Piñera.

“Karol Dance degenerado… Piñera chúpalo”, fueron las palabras del sujeto desconocido.

VER TAMBIÉN – Sebastián Piñera en la lista de millonarios que aumentaron su fortuna durante la pandemia

Ante esto, Queraltó solo siguió el despacho con total normalidad, pasando por alto el hecho. Sin embargo, quienes reaccionaron al respecto fueron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez desde el estudio.

Primero, fue Monserrat Álvarez quien se pronunció: “están los académicos de la lengua por ahí… Nos gusta que participen, pero igual cuidando un poquito las palabras”.

Posteriormente, fue Julio César quien emitió su opinión, evidentemente indignado con lo que había pasado. “Me gustan los lunes, pero no así… No tenemos problemas en que la gente se meta y participe, nos gusta que la gente se manifieste, pero se puede decir lo mismo con otras palabras, no es necesario… Se puso ordinario”, fue lo que dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faranduladechile (@farandulachilena18)

Redacción GossipChile y fuente: Ilustrado 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí