“Lo es todo” El inesperado coqueteo entre Bad Bunny y Shakira que impactó las redes (+VIDEO)

0
33

Los artistas musicales protagonizaron una inusitada interacción virtual.

Bad Bunny compartió un video en sus historias de instagram, donde se mostró mientras cantaba la canción “Te Lo Agradezco, Pero No”, que pertenece al repertorio de Shakira.

Como respuesta a su colega, la voz de “Ojos Así” reposteó el clip del compositor Puertoriqueño y destacó su gesto.

Bad Bunny enamoró a Shakira con un impensado homenaje

Bad Bunny cantando ‘Te Lo Agradezco, Pero No’ lo es todo”, exclamó la barranquillera en su historia, y remató con una serie de emoticones de aplausos que demostraron su admiración por él.

El tema que la voz de “Yo perreo sola ” versionó pertenece al disco “El Tren De Los Momentos”, de Alejandro Sanz, con quien Shakira colaboró en el año 2006.

Por su parte, este no es el primer encuentro artístico entre los cantantes, ya que en febrero del año pasado, los dos fueron parte del show de medio tiempo del Super Bowl, junto con la diva del Bronce y Jennifer López  J Balvin.

VEA TAMBIÉN: La verdadera razón por la que Bad Bunny y Ozuna no han hecho colaboraciones musicales juntos

Por otra parte, hace unos días, el “Conejo malo”  fue noticia por sus declaraciones sobre el reguetón y los prejuicios que existen sobre el género urbano.

El reguetón viene de la calle, a veces hasta de delincuentes, pero no lo digo de forma despectiva. Ayudó a muchos a cambiar su estilo de vida”, enunció la celebridad.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí