No cesan las malas noticias: El Clan Kardashian en shock por un diagnóstico de cáncer (+FOTOS)

0
36

Una persona muy allegada a la afamada familia recibió un diagnostico devastador.

Tal parece que las malas noticias no paran para el Clan Kardashian, primero el final de la producción de su reality, seguidamente la separación de Kim y Kanye, y ahora la aparición de una terrible enfermedad. 

El padecimento es de la experta en maquillaje, Hrush Achemyan, quien desde hace años es la especialista predilecta a la hora de aplicar cosméticos a las hermanas. 

Por su parte, la fundadora de Styled by Hrush comunicó que padece de cáncer mediante un video de YouTube al que llamó: “Poniendo a Descansar los Rumores: La Verdad de mi Pelea Silenciosa”.

En este audiovisual, la maquilladora de las hijas de Kris Jenner explicó que fue diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa uno, luego de un estudio y cinco biopsias encontraran un tumor en su sistema.

“Fue extremadamente difícil para mí compartir este viaje con todos, tras dos meses de contemplación, reuní el valor para publicar este video”, confesó la estilista de la familiaKeeping Up With the Kardashians”.

VEA TAMBIÉN: Una de las personas más cercanas a Kim Kardashian acusó a Kanye West de “controlador” y dio reveladores detalles sobre la ruptura

 

La profesional en belleza, destacó que debido a la inflamación muchos seguidores le preguntaron si estaba embarazada.

Para combatir la enfermedad, la amiga de las Kardashian está en tratamiento en el centro médico Cedars- Sinai y se sometió a una operación a manos del especialista en ginecología Thais Aliabadi, quien fue la encargada de recibir a las hijas de Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí