¡Tienes que verlo! – El nuevo y arriesgado look de Camila Recabarren

0
46

Camila Recabarren aprovechó la oportunidad para enviarle a sus seguidores un mensaje tras las constantes críticas que recibe.

Este 2021 Camila Recabarren viene con todo y es que a pesar de las constantes críticas que recibe en las redes sociales por sus fotografías donde luce look diferentes y reveladores trajes, la ex reina de belleza siempre se atreve a mostrar más y darle un giro a su estilo.

Para nadie es un secreto que Camila Recabarren es una usuaria activa de las redes sociales y es que en su cuenta de Instagram siempre comparte su día a día como famosa y como madre de la pequeña Isabela.

VER TAMBIÉN – “Hermosa”: Carla Jara sacó aplausos al mostrar su nuevo look (+FOTOS)

Por eso, en esta oportunidad la ex reina de belleza aprovechó la ocasión y me mostró a sus seguidores el nuevo atrevido look que decidió hacerse en el cabello luego de haberlo cortado al estilo Tonka Tomicic.

Además, junto a la fotografía, la modelo aprovechó el momento y le envío un mensaje a todas esas personas que arremeten en su contra y la juzgan por ser tan cambiante y por “cortarse el cabello y terminar usando pelucas”, así como le dijo una internauta.

“¿Cómo definimos? Y todas las viejas debe decir…Que se va hacer esta niñita loca…a ver que wea… ¿Es suya la cabeza o que wea?“, escribió junto a la publicación.

F768x1 62945 63072 5050

Horas más tardes, compartió una serie de fotografías donde le mostró a sus seguidores su atrevido look que la hace ver ruda pero a su vez muy sensual ya que tiene unas llamas fuego en su cabello.

Captura De Pantalla 2021 01 12 A La(s) 07.48.50

Captura De Pantalla 2021 01 12 A La(s) 07.49.18

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí