A la espectativa: Sebastian Yatra causó ansiedad entre sus seguidores con una pícara insinuación

0
13

El cantante rompió el silencio sobre su nuevo tema musical.

Sebastián Yatra usó su cuenta de instagram para publicar tres nuevas fotos de sí mismo en los Jardines del Buen Retiro, en España, Madrid.

Durante los últimos días, el intérprete de “Robarte un beso” ha realizado diversas publicaciones en sus redes sociales, desde que se enteró de una increíble noticia.

Descontrol total: tras enterarse de esto, Sebastián Yatra les prometió algo nuevo a sus fanáticos

Descontrol total: tras enterarse de esto, Sebastián Yatra les prometió algo nuevo a sus fanáticosEn medio de una calle repleta de nieve, el cololbiano modeló para las cámaras con una gran campera invernal puesta, de color plateado metálico.

¿Cuándo sale la próxima canción?”, escribió el ex de Tini Stoessel debajo de la publicación, que superó los cien mil likes en tan solo minutos.

Los cometarios por parte de los internautas no tardaron en llegar: “Este mes, ya quiero escuchar música nueva”, le comentó una fan a Sebastián. “¿El viernes?”, le preguntó otra. “Vamosss, saca la canción”, respondió otra usuaria impaciente.

Seguidamente, la voz de “Vuelve” compartió un meme de “Titanic” subido por una fan, en referencia a la escena donde la protagonista envejece de tanto esperar. “Yo esperando que salga la nueva canción de Sebastián Yatra”, escribió.

Por otra parte, Sebastián había compartido con sus seguidores una increíble noticia: obtuvo siete nominaciones para Premio Lo Nuestro 2021.

Muchas, muchas gracias. ¡Qué locura! Siete nominaciones este año, al lado de Juanes, Maná, Rau y Turizo. Los quiero muchísimo”, escribió en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí